editado por

Puertas Herrero, empresa situada en el polígono industrial de Alcobendas, nace de la mano de José Luis Herrero, con la experiencia acumulada en la fabricación de puertas de interior en Covaleda (Soria).


La empresa Puertas Herrero, S.L., en 30 años de actividad ha instalado puertas en todo Madrid. Cuenta con más de 2.000 metros cuadrados, en los que alberga exposiciónes y un almacén para garantizar el stock necesario para entregar cualquier pedido.

Ocupamos el primer lugar en Madrid provincia en el sector de puertas acorazadas, contando una plantilla profesional con una media de antigüedad en la empresa que supera los 20 años con una cartera de clientes compuesta por mas de 700 tiendas, lo que hace que servimos los pedidos en menos de 24 horas con nuestra flota de camiones y furgonetas.


Todos nuestros proveedores poseen certificaciones que garantizan la mayor calidad en todos los productos que trabajamos.

Así mismo, Puertas Herrero S.L., además de otros premios, fue galardonada con el Premio Empresarial Ciudad de Alcobendas en 2005.Ver video