editado por
eureka.jpg eurekaB.jpg eurekaC.jpg eureka2.jpg eureka2B.jpg eureka2C.jpg

Eureka ÚNICO es el modelo base de toda la gama. Nacido para introducirse con gran discreción en sustitución de la tradicional puerta. Consiguela recuperación inmediata de espacios importantes, ofreciendo la posibilidad de caracterizar el ambiente con el espiritu dinámico de una puerta corredera.


Solución muy válida para ambientes como baños, cocinas, desvanes, despensas, donde la necesidad de espacios es una exigencia constante. Con toda seguridad una solución excelente para todos los ambientes no sólo domésticos.


Eureka ÚNICO, también se adapta perfectamente a locales públicos, como oficinas, restaurantes, hoteles y cualquier lugar que por necesidad o por puro gusto quiera recuperar nuevos espacios.

Eureka DOBLE es la solución para todos aquellos ambientes que, en caso necesario, se quieran ampliar o separar. Este modelo permite transformar dos espacios contíguos en un único y gran ambiente.


Con Eureka DOBLE es posible unir dos espacios con un simple desplazamiento lateral de las puertas hacia el interior de las paredes, ocultándolas en las estructuras metálicas instaladas previamente.


Eureka DOBLE dispone de un simple sistema de ansamblaje garantizando una instalación muy rápida y, a petición, dispone de un cómodo mecanismo ue permite la apertura simultánea de las dos puertas.

Click para aumentar la imagenes

Para más información sobre estructuras metálicas pulse aqui